Batman: Arkham Knight, épica conclusión de la trilogía de Arkham creada por Rocksteady, desata una guerra total en las calles de Gotham City. Las encarnizadas escaramuzas de Batman: Arkham Asylum, que dieron paso a la devastadora conspiración contra los reclusos de Batman: Arkham City, culminan en la batalla definitiva por el futuro de Gotham. El destino de la ciudad, a merced del Espantapájaros, pende de un hilo con la llegada del Caballero de Arkham, un personaje totalmente inédito en el universo de Batman que se suma a un impresionante reparto de villanos, con nombres tan destacados como Harley Quinn, el Pingüino, Dos Caras y Riddler.
Explora la totalidad de Gotham City: por primera vez, los jugadores tienen la oportunidad de recorrer todo Gotham City, un mundo de juego enorme, libre y totalmente abierto. El mapa, con una extensión cinco veces mayor que el de Batman: Arkham City, recrea la ciudad de Gotham con el mismo grado de detalle, mimo y excelencia artesanal que ha hecho famosos a los juegos de la serie Arkham.
Misiones secundarias de los más buscados: los jugadores podrán zambullirse de cabeza en el caos que se ha apoderado de las calles de Gotham. Los encuentros con genios del crimen están garantizados y los jugadores podrán centrarse en detener a villanos individuales o en progresar en la historia principal.
Nuevos dispositivos y opciones de combate: los jugadores contarán con más movimientos de combate y más dispositivos de alta tecnología que nunca. Ahora, Batman puede utilizar dispositivos como los batarangs, la pistola ancla o el lanzacabos en pleno vuelo, mientras que su cinturón multiusos, ampliado de nuevo, contiene nuevos equipos que mejoran las posibilidades del Caballero Oscuro en las tareas de investigación forense, incursión sigilosa y combate.